miércoles, 4 de septiembre de 2013

Imposibles

Puede que esta no sea mi
realidad y que este cuerpo
no sea mío, que pertenezca
al frío y que así como las
épocas, vaya y venga sin
dar respuestas, sin ser
de ayuda y puede que
todo esto que me rodea
tenga un propósito sin
descubrir, y esta claridad
que ilumina mis ideas no sea
suficiente para despertarlas
y envejecen mientras.

Un momento pudo cambiar
mi vida entera y unos
segundos separan mi mundo
de un universo de posibilidades,
y el olvido puede liberarme
de mis tormentas pero
es tiempo de vientos
llenos de furia que mi mente
no abandonan, en mi mirada
se dibuja una orilla que me
invita a su abismo y me dice
que en fondo habrá paz,
que allí aguarda por mi,
y que todo estará bien si
después de la caída
vuelvo a despertar.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario