martes, 13 de agosto de 2013

Creo

Creo en un dios que no quita
que nos da,
creo en un dios que no mata
sino que da vida,
creo en un dios que es alegre
que no relega tristezas,
creo en un dios que bendice
y que jamas nos maldice,
creo en un dios sabio
que nos habla con verdad,
creo en un dios justo
que nos trata por igual,
creo en un dios celestial
que no ha sido inventado en la tierra,
creo en un dios de antaño
que es eterno y nos regala de su años,
creo en un dios que es invisible
por su propia seguridad,
creo en un dios que escucha
y nos responde sin demoras,
creo en un dios tan divino
que a nadie ha de sacrificar,
creo en un dios que es creador
y que nunca será destructor,
creo en un dios bondadoso
que me hará descansar,
creo en un dios omnipotente
que nos defiende en cada lucha,
creo en un dios de bendiciones
que nos da tinta y papel,
creo en un dios que siempre
que vea al cielo...
sabré que allí está él.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario