jueves, 25 de julio de 2013

Poder

Puedo maldecir y callar
como puedo matarte
y revivirte en mi mirar,
puedo revertir mis errores
con solo la intención
del arrepentimiento,
puedo ser el mas malo
al poseer toda la bondad,
puedo dedicarte mi vida
y mis obras, puedo hacerlo
aunque no lo merezcas,
puedo caer tan bajo
en la parte de mi vida
que crei era la cima,
puedo odiarte porque si,
y no encuentro razón
para no poder olvidarte
sin querer.

Puedo destruir tu retrato
y no bastaría para dejar de verte,
puedo sentir la lluvia
en la eternidad que me inspira
su suave sonido al caer,
puedo interponerme entre
mi pasado y mi futuro
y relegar mi presente
pues al final todo es tiempo,
y puedo disponer de tu fantasma
cuando por fin te hayas ido
y no vivas jamas en mi mente.

Puedo dedicarte mil adioses
y seguir extrañando las bienvenidas,
pero no puedo dejarme opacar
mas mañanas a causa del mal
que me provoca tu presencia trivial,
puedo decir que nada ha pasado
y todo ha sido un accidente invernal,
que solo necesitaba calor y belleza
y espero me lo brinde la nueva
primavera que mi vida espera.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario