viernes, 28 de junio de 2013

Un gato herido

Merodeando la negrura de la noche,
acechando los misterios escondidos
de mi delicada naturaleza animal,
busco un lugar donde cobijarme
de la lluvia que me espanta,
quiero protegerme del viento
y evitar caer en manos del mal,
de los que me odian.

El temor crece a medida que me interno
en la noche donde mi libertad
solo he concebido por huir,
huir de mis heridas que provoca
la vida de un ser salvaje y delicado
por haber tenido antecedentes
de ser mal augurio, ahora soy enemigo.

En torno a mi solo van mis vidas
que sé, poco a poco se perderán,
tal como mis cabellos que caen
por agotarse mi tiempo e incrementarse
la edad y este envejecimiento absurdo.

Mis habilidades no son las mismas,
mi vision falla cuando voy por lo oscuro,
mis garras han dejado su filo en la juventud,
y las caricias que me brindaban aquellos
tiernos seres que me cuidaron de pequeño
parecen solo una historia de fantasía.


Tanto tiempo ha pasado sobre mí
dejando sus huellas imborrables en el ser,
ahora ya no me queda nada por sobrevivir
solo intento seguir en mis pasos que tiemblan
y esperar que me consuma esta herida
que no deja de sangrar y extinguir mi vida.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario