miércoles, 4 de diciembre de 2013

Te pienso

Yo te pienso pero no te llamo
porque podría serte inoportuno.

Yo te pienso pero no te llamo
aunque me mata la duda
y quisiera preguntar que haces.

Yo te pienso pero no te llamo
porque me aterra este aparato
y no necesito solo oír tu voz
sino ver tu cuerpo.

Yo te pienso pero no te llamo
pues a veces te escribo
a pesar de que mis letras
son ajenas ante tus ojos.

Yo te pienso pero no te llamo
pues vacilo y me arrepiento.
en ese inevitable momento.

Yo te pienso pero no te llamo
ni por la mañana cuando sueñas,
ni por la tarde cuando no piensas,
ni por la noche cuando anhelas.

Yo te pienso pero no te llamo
y en mí tengo un llanto reprimido
y un te quiero en espera.

Yo te pienso pero no te llamo
porque estando de este lado
pretendo hablarte y me harto.

Yo te pienso pero no te llamo
porque imagino que también
en esa hora que te pienso
...me estás pensando.

--
A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario