martes, 12 de febrero de 2013

Noches mas largas para vidas mas cortas

He vivido unas horas tan cortas de alegría,
esas lágrimas han prolongado la tristeza,
aquella soledad me ha dejado de acompañar.
¿Amor? Esa enfermedad me cansé de buscar.

Y queriendo olvidar lo que dice el reloj
me convierto en un puto inventor de tiempos,
de momentos que alcancen para vivir más,
para conocer experiencias inéditas.

En cuanto pasan las horas oscuras
de la noche que aprovecha la locura
para recitar antiguos versos de viejos
y renombrados poetas, todos muertos.

Ya a la medianoche me incomodo
por estar tan solo, la oscuridad absorbe,
el viento llega por momentos mas frío,
mis manos vueltas prisioneras del papel
asesinan con un lapicero, sangrando tinta,
dejando heridas con cicatrices conocidas
por toda la gente como poesía o porquería,
o que sé yo, ahora solo escribo para alargar mi vida.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario