sábado, 24 de marzo de 2012

Pequeña Maldita

Oh! Pequeña maldita! Triste es tu historia
Como maldito es tu obrar, y ciego tu mirar
Del lecho que compartiste nada bueno
Pudo salir ,solo cosas perversas y un mal devenir

Oh! Pequeña maldita, no vuelvas a errar
Y si lo haces,  cuídate de regresar
A donde hiciste el mal, y donde huele a ti
A ese aroma que ningún olfato soporta

Oh! Pequeña maldita, no veas mi rostro
Después que le has manchado de lodo
Y no toques mi corazón con tus inmundas
Manos que han tocado el suelo

Oh! Pequeña maldita, no te arrastres más
Ni trates mas de mendigar, lo que nadie te dará
Eso que anhelas es inhumano, eso que haces
Es lo que provoca daño

Pequeña maldita, tu palabra es mala como tu
Corazón, que posee una negra intención
Que ciega tus pensamientos y nubla tu razón
Y que no te deja actuar como debieras

Porque andaste en sendas del hablar
Y escupiste el veneno mortal que de tu boca salio
Y como víbora humana eres, y tu y tus labios
Saben a lo más amargo, aun más que la hiel

Oh! Pequeña maldita, no vuelvas a errar
Ni me mires, ni me hables al andar por ese
Mismo lugar que ambos compartimos,
Ese lecho desdichado de placer
Que nadie supo que seria locura
Y perdicion tambien, ambos nos perdimos
En el mundo del mal, Y que a este punto creo
que yo ya estoy maldito, por llevar tu recuerdo
Oh! pequeña maldita, no vuelvas a mi hogar.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario