sábado, 24 de marzo de 2012

Imagino


Yo imagino una vida distinta a tu lado
Yo imagino una mejor vida
Yo imagino que todo es nuevo
Imagino que nada es todo

Imagino tu sonrisa y calor
No imagino un mundo sin ti
Imagino una lagrima sola
Que sea el recuerdo de mi

Yo imagino las puertas abiertas
De tu mente, corazon y razon
Imagino que estas aquí
Aun sin ti imagino tenerte

Imagino ver tus cabellos
Bailar con el viento de noviembre
Imagino tus ojos fijos
En mi rostro y sin llanto

Yo imagino tu alegria
Compartiendola, siendo mia
Imagino el mundo
Para nosotros dos

Imagino siempre despierto
E imagino siempre soñando
Imagino que la realidad
Se ha estado despertando

Como no imaginar
Si este mundo esta lleno
De fantasia y magia
Es Divina obra maestra

Imagino llegar a tu lado
Sentarme y hablar
De ti, de mi, del tiempo que se va
De lo que imaginamos antes
Y de lo que es ahora

Imagino la luna
Alumbrano perpetua
Imagino que mientras vivas
Vivire en ti.
A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario