miércoles, 21 de marzo de 2012

Falso Retrato

Conocí un mundo alterno
en medio de un suspiro,
supuse que era incierto
pero lo irreal me conquistó.

En la campana, el sonido
no retorna desde ayer
que rompí tu vidrio
y despegué tu lienzo.

Lienzo dibujado a mano,
colocado a un costado
de mi lecho alocado,
que desvelaba al verlo.

Sorprendido por tocar
un doble papel incrustado
en ese lienzo, ahora parecía
muy triste y desdibujado.

Tal como era lo real
un doble papel me hiciste jugar
jugamos los dos ese juego
del destino, el llamado azar.

Fortuna e intriga
dañan mi decision
de enfrentar este hastio
con mi humilde razon.

Encontre pues, esa ruptura
que me llevo a la locura
de conocerte real y cruel
a ti jugando un doble papel.

Tu mirada no era conocida
eran tus ojos extranjeros
esa voz, ya sonaba a trueno,
un trueno de invierno.

Lastima tuvo mi alma
al encontrarte desnuda
sin tu otra piel, la que usas
para verte bien y fiel.

La desconfianza planto su reino
en mi vasto y desolado terreno
donde antes hubo  mañanas y sol
hoy quedaran cenizas de tus recuerdos.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario