sábado, 24 de marzo de 2012

Envejezco

 Y envejezco como la flor al marchitar
Como el ocaso que se esconde tras el mar
Pronto notaras que mi edad se va
Y nadie lo podrá parar

Envejezco al escuchar los mismos sonidos
Al ver los mismos paisajes
Al amar a los mismos lugares
Envejezco cuando veo en el espejo y soy yo

De lo mucho o poco aprendido es todo
Lo que me  llevo de este momento vivido
Sobre mis pasos ya no hay huellas
Solo quedan pequeñas señas de mí andar

En mi camino no quedan esas personas
Que algún día mi vida hicieron cambiar
Con palabras o actos, con la intención de ayudar
De ellos un recuerdo conservo aquí dentro

No hay que lamentar, los años que se van
Solo aprovechar cada segundo de vida
Con risas o llantos hay que llenarlos
Con felicidad o tristeza hay que disfrutarlos

Y envejezco como lo hace cualquier cosa
Con el paso del tiempo, tal como se muere una rosa
Envejezco como una persona debe hacerlo
Con dignidad y luchando hasta el final

Envejezco al saber que no hay lugar
En el mundo donde termine mi camino
Que ese lecho, un lecho de descanso divino
De donde me despido, hasta luego o
Hasta nunca mis amigos…

A.T.

1 comentario: