miércoles, 21 de marzo de 2012

Apertura del Blog

Bienvenidos bloggers!

Esta es mi nueva propuesta para estar en la red y dar a conocer las cosas que me interesan, la musica, la poesia, los relatos que contengan algun tipo de enseñanza al igual que cuentos, y otras cosas que no tienen nombre tan solo presencia en mi vida.

Espero disfruten leerlo, tanto como yo en hacerlo, la verdad si me habia tardado en realizar algo como esto, pero ahora ya estamos dentro y continuaremos en el arduo camino de hacer lo que a uno le gusta y le hace bien, que es un camino siempre dificil por las cosas de la vida, pero espero continuarlo de aqui hasta que se Dios, el destino, o el tiempo me ganen.

Asi que para quien este detras de ese monitor leyendome, solo ten en cuenta una cosa: Que mi contribucion no es por mero gusto, ni meras ganas, es porque quiero ayudar al mundo, de una u otra manera, dando consejos si puedo llamarlos asi, y exponiendo algo de mi experiencia como persona, como individuo social, y sobre todo como un alma que habita tratando de iluminar a quien pueda. La perfeccion es divina, pero la excelencia si es humana.

Saludos bloggers y followers!

A.T.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias szhiITa por tu comentario y apoyo al blog. NO SE QUE PASO CON EL COMENTARIO QUE POR ERROR LO SUPRIMI, TRATARE DE ENMENDARLO. :)

    ResponderEliminar