lunes, 26 de enero de 2015

Estás...












Estás en la sombra de aquel árbol,
En la luz de aquel sol,
En el ocaso que nos miraba
Y que contemplábamos los dos.

Estás en las largas caminatas
Y en nuestros pasos sin dirección,
Estás en el deseo de verte
Y en la ansiedad de mis ojos.

Estás allí, en muchos lados
En mis labios por ejemplo,
En los amaneceres y en las tardes
E incluso en las noches que no te tengo.

Estás en mi palpitar,
En el paladar de mi boca,
En mis absortos momentos
Cuando en mi despiste te pienso.

Estás en el recuerdo
de aquel puente;
en el roce de mi mano
cuando te besé de frente.

Estás porque estás,
Y es que estás tanto que
Aún cuando no estás
Tanto te siento, aquí dentro.

A.T.

3 comentarios:

  1. Qué poema tan sentido! E incluso en las noches que no tengo... Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué poema tan sentido! E incluso en las noches que no tengo... Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Un placer haberte encantado con mi escrito, muchas gracias por leerme Eva.

    ResponderEliminar