domingo, 3 de marzo de 2013

Siluetas

Siluetas que la tarde me dibuja
y se parecen al sueño que olvidé,
se parecen a la mujer que no tuve,
sé que tienes un rostro y un ayer.

Siluetas que vienen a mi mente
cuando se asoma el anochecer,
que me hacen verla esfumarse
en cuanto la luz lunar se esparce.

Siluetas inquietas que me dejan
irme a las sombras de la memoria,
a rincones donde le encontraba
en momentos de desesperanza.

Siluetas que no me dicen nada,
que de la realidad me separan,
me ahogan en miradas vanas
de la temprana muerte que ataca.

Siluetas que me aprisionan
en cárceles hechas de papel,
de paredes manchadas de tinta,
con su nombre y su historia.

Siluetas de las medianoches vacías
que sin ella no tienen magia alguna
o razón, siluetas de ella, mi maldición,
siluetas que ni el amanecer ahuyento.

A.T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario