miércoles, 27 de marzo de 2013

Llanto lunar

Sonidos de gotas que caen
y mi silencio que se turba
por pensarte mujer,
mujer que inundas,
inundas mis ojos y mi mirada,
mi alma esta de y por ti mojada,
fluyes en mis pestañas
ahora todas empapadas,
que mientras te pienso
sale de mi una misteriosa
y necia, pero pura agua salada,
que me ha rebalsado
por tenerte entre mi cabeza y almohada,
y por haber escrito tantas paginas
que hacia ti iban aunque in-nombradas,
y esas palabras que me alimentaron
aun mas las ganas de verte reflejada
en la cara desfigurada de la luna,
y estas pero opacada y desdibujada
pero siendo tu, estando alli,
recostada en mi pecho,
y es una fantasía mas
que no ha logrado ser cumplida,
vives y mueres en mi vida,
me tienes y no a tu lado,
y lloro por que te prometi
ante la luna aquella noche
llorarte si te amaba.

Mira que tu nombre
huye en letras por mis ojos
que en forma de lagrimas
de mi ahora despojo,
igual que al dolor que siento
porque te tuve y no te tengo,
verte otra vez y seguir sufriendo
es ahora un cruel juego
que me invento para matar
todos aquellos recuerdos
o que me mate el tiempo.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario