lunes, 11 de marzo de 2013

Historia Necia (Cancion)

En mi calle no hay amor,
solo quedan restos del dolor
de la cena de la pasion
que alguien no terminó,
solo sobras que no quiero,
hay migajas en mi cuerpo
de tus recuerdos muertos,
ya no queda nada vivo,
no me alimento del olvido,
no te quiero ni te sigo,
ya no veo por tu puerta
a ver si tiras lo que resta
de una historia que...
...ha sido necia.


No me alumbra tu mirar,
entre mis pocas cosas
que deseaba ya no estas,
tu cuerpo es falsedad
y tus palabras son heridas,
ya no entiendo que veias
si soy solo un desdichado
al que dejaste abandonado,
te has largado de mi vida
y me duele tu partida
pero dejame decirte
que ya me lo habia imaginado
que lo nuestro no es eterno
que lo nuestro se ha acabado
y no importa el resultado
si ya me lo sabia
que esta historia necia
tambien con nosotros...
...se repetiría.

A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario